Mejor Colchón Viscoelástico Para Sofa Cama

Encontrar el colchón de sofá cama perfecto puede ser un reto, ya que a menudo hay múltiples factores a considerar en términos de ajuste, tamaño y comodidad, pero no tiene por qué ser difícil. Encontrar el adecuado puede ser sencillo si se sabe lo que hay que buscar.

Todas estas cuestiones son importantes a la hora de elegir uno y, sin duda, pueden influir en tus decisiones a la hora de escogerlo. Con esta guía, esperamos darle la información necesaria para encontrar la opción más adecuada para ti.

Mejor opción

Ventadecolchones - Colchón para Sofá Cama Medida 135 x 180

  • 3 años de garantía en el núcleo y 2 años de garantía en las fundas.
  • Alto/Grosor: 10 cm ± 1 cm (núcleo más funda).
  • Composición: 10 cm HR 35. Dureza: 7/10
  • Dispone de funda en Tejido Stretch Aloe Vera transpirable e incorpora un tratamiento anti-ácaros, anti-bacterias y anti-moho, el cual prolonga la durabilidad del material y mejora el descanso.
Mejor relación calidad precio

ECCOX - Sofá Cama Italiano Mónaco de 3 Plazas Gran Confort

  • ✅ SOFÁ CAMA ITALIANO. Sistema de apertura italiano semiautomático de última generación, con el que no es necesario quitar las almohadas del sofá para la conversión. Colchón Viscoelástico Royal Inlcuido. 12 cm de altura con núcleo de espuma HR y acolchado viscoelástico.
  • ✅ MEDIDAS. Alto: 96 cm; Largo: 3 plazas cama: 213 cm (Colchón de 140x183 cm); Fondo: 102 cm; El peso del bulto del sofá es de 75kg aproximadamente y el peso de los brazos es de 10kg; Brazos: 0.40 x 0,93 x 0,65 / Sofá: 1,64 x 0,93 x 0,65
  • ✅ ATENCIÓN. Antes de recibir el pedido, deberás comprobar que el producto cabe por el ascensor o el hueco de la escalera. Revisa las medidas exactas de la mercancía que recibirás en el domicilio.
  • ✅ ENTREGA. En el momento de la entrega, revisa la mercancía ante los transportistas y comprueba que es exactamente lo que pediste y que la mercancía no está dañada. No se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega

Zinus Colchón viscoelástico acolchado de 12,7 cm, Espuma c

  • Disfruta de la comodidad del colchón de espuma viscoelástica acolchado de 12,7 cm de Zinus. La bioespuma es la última evolución de la espuma viscoelástica: reemplaza algunos de los materiales de petróleo tradicionales por extracto de té verde y carbón activo natural para ayudar a absorber la humedad. Utilizamos espuma con certificación CertiPUR-US en nuestros colchones para que duermas profundamente y sin preocupaciones. Recuerda abrir la caja en las 72 horas posteriores a su recepción y dejar pasar 48 horas para que el colchón vuelva a su forma original.
  • Su combinación de capas de espuma viscoelástica te proporciona un soporte cómodo y al mismo tiempo firme que elimina los puntos de presión y te ayuda a mantener la columna recta para disfrutar del descanso que necesitas.
  • Solo espumas de la mejor calidad. Nuestra espuma cuenta con la certificación CertiPUR-US para ofrecerte durabilidad, rendimiento y comodidad.
  • Embalaje inteligente. Nuestra tecnología patentada nos permite enviar los colchones comprimidos, enrollados y dentro de una caja para que los recibas cómodamente en tu casa.

EVERGREENWEB - Colchón para sofá 140x190 con Espuma viscoe

  • ✅ Colchón para sofá cama 140x190 – Cama de espuma, ortopédica, media rigidez, espuma de alta resistencia indeformable, espuma de poliuretano expandido al agua, ecológica. Modelo DAYBED
  • ✅ Revestimiento con pespunte efecto masaje, tejido blanco hipoalergénico y antiácaros – Supertranspirable – garantiza una circulación del aire constante, manteniendo siempre climatizado y liberando del exceso de humedad.
  • ✅ Colchón plegable ortopédico con panel ergonómico de espuma de alta resistencia, espuma ideal para todo tipo de camas y camas.
  • ✅ Certificado Öko-Tex Standard 100 Clase 1 e ISO 9001 en todas las materias primas utilizadas – Probado y certificado contra sustancias nocivas – Seguro para la salud del usuario.

Ventadecolchones - Colchón para Sofá Cama Medida 135 x 180

Ventadecolchones - Colchón para Sofá Cama Medida 135 x 180 cm

ECCOX - Sofá Cama Italiano Mónaco de 3 Plazas Gran Confort

ECCOX - Sofá Cama Italiano Mónaco de 3 Plazas Gran Confort - Sistema de Apertura Italiana con Colchón Viscoelástico Incluido - Tapizado en Tela Antimanchas AquaCare - Color Gris

Zinus Colchón viscoelástico acolchado de 12,7 cm, Espuma c

Zinus Colchón viscoelástico acolchado de 12,7 cm, Espuma con certificación CertiPUR-US, Colchón en caja, Certificación OEKO-TEX, 135 x 190 cm

EVERGREENWEB - Colchón para sofá 140x190 con Espuma viscoe

EVERGREENWEB - Colchón para sofá 140x190 con Espuma viscoelástica, ortopédico, ergonómico, con Funda Blanca hipoalergénica – DAYBED

¿Cómo funciona un sofá cama?

Su funcionamiento es bastante sencillo. Por lo general, los colchones para estos son lo suficientemente compactos como para ser guardados en un sofá cotidiano, escondidos a la vista hasta que lo necesitemos. Por lo general, se utiliza una palanca o barra para sacarlo, junto con soportes metálicos para mantenerlo firme y nivelado.

Una vez que se extrae, sirven de forma similar a cualquier otro colchón y deberían proporcionar un nivel de confort familiar. Por lo general, no son demasiado difíciles de usar, pero esto varía entre las diferentes marcas, por lo que puede ser necesario hacer una investigación adicional sobre esto para asegurarse de que sabes lo que estás buscando antes de tiempo.

Sigue estos pasos antes de comprar

Este tipo de camas pueden ser realmente útiles en algunas situaciones, pero todo depende de sus necesidades, así como del uso que se le vaya a dar principalmente. Una de las primeras preguntas que debes hacerte es si vas a utilizarla suficientes veces como para justificar la compra. ¿Planeas tener muchos invitados o te ves durmiendo en él lo que te justifica la compra?

Para empezar, si tienes a alguien para pasar la noche, no se verán sometidos a la incomodidad de dormir directamente en el sofá, el suelo, o potencialmente ocupando tu cama, causando algún descontento. Con estos colchones, todos ganan, ya que sus invitados tendrán un lugar donde dormir y usted podrá utilizar su propia cama para sí mismo.

Otra ventaja adicional es que puede haber ocasiones en las que tengas que utilizarlo para ti, como por ejemplo para cambiar tu colchón, limpiarlo, sustituirlo o cualquier otro escenario en el que tu colchón principal pueda estar fuera de servicio durante un tiempo.

Ventajas de comprar un colchón para sofa cama

Conveniente para los invitados

Lo que los hace tan convenientes para los huéspedes es que están fácilmente disponibles para ser sacados de nuestro sofá y utilizados en un momento. Puede ser duro para un invitado dormir en un lugar con el que no se siente cómodo, como el suelo, lo que hace que estas opciones sean una buena alternativa.

Estas camas se pueden guardar de forma segura fuera de la vista cuando no se utilizan, lo que aumenta la comodidad. Si todo esto le parece atractivo, puede que quiera considerar una de ellas.

Ideales para ahorrar espacio

El espacio en el suelo es una cuestión básica para muchas personas cuando piensan en adquirir un colchón extraíble. Después de todo, no querrás sacrificar un espacio precioso en tu hogar si no lo necesitas. Eso es lo que podría hacer que estos sean mejores que los colchones más tradicionales en algunas circunstancias.

Este tipo de camas se pueden guardar de forma segura siempre que no las necesites, lo que significa que no tienes que ocupar siempre espacio. Si te preocupa este factor, podría ser una gran razón para considerar la compra de uno en un futuro próximo.

Variedad de modelos y tipos

La mayoría de las marcas y modelos normalmente vienen con una buena cantidad de opciones. Esto puede ser una razón atractiva, por lo que los compradores pueden hacer la investigación sobre el tipo de características que normalmente están buscando. Algunos sofás cama van a tener características que otros no, por lo que es importante comparar y contrastar las opciones del producto.

Tamaño y dimensiones

Como se ha dicho antes, el espacio que ocupará tu colchón extraíble es un detalle importante en el que hay que pensar. Aunque la comodidad de poder guardarlo dentro de un sofá a menudo compensa estas preocupaciones, todavía puede ser una molestia tener un colchón que es demasiado grande para la habitación cuando se extrae. Por ello, es necesario tener una idea clara y fiable de las medidas de la habitación con antelación.

Hay que pedir un colchón que se adapte a la habitación y que no sea demasiado grande. De lo contrario, podría ser un dolor de cabeza intentar que funcione correctamente y/o devolverlo por un modelo de mejor tamaño por ello conviene que averigües antes para evitar fácilmente estos problemas.

Observaciones finales

Los sofás cama pueden ser una gran compra para una gran variedad de personas, especialmente para aquellos que tienen invitados a menudo. Pueden proporcionar una gran alternativa a los métodos más tradicionales para dormir, ya que pueden ahorrar mucho espacio en el suelo, lo que los hace muy ideales para las casas/apartamentos más pequeños. Además, su dualidad de sofá y cama los hace más útiles para muchas cosas.

A los que compran les puede encantar la comodidad de tener uno en su casa. Si esto es algo que te parece atractivo, no dudes en echarles un vistazo.

Un saludo y espero que mi reseña te sea útil y si lo prefieres puedes escribir un comentario. Y además de esto no olvides visitarnos de nuevo. ¡Hasta la próxima!

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *