Mejor Colchón Viscoelástico Con Núcleo HR

Cuando das una ojeada a esta lista de los mejores colchones on-line, te podrás ahorrar el empeño de buscar entre una cantidad enorme de opciones en el momento de seleccionar un colchón en internet. Especificamos el género de colchón, la elaboración, la firmeza, el periodo de tiempo de testeo, la garantía y determinadas funciones evidentes que creemos que vale la pena mencionar.

¡Evaluaciones y análisis para elegir cual producto conviene comprar!

Mejor opción

Duérmete Online Colchón Viscoelástico Bio MAX con Viscoge

  • Diseño y calidad: El colchón viscoelástico Bio Max incorpora un núcleo de hr con gran densidad, que nos aporta firmeza, junto a su exclusivo y mullido acolchado compuesto por fibras hipoalergénicas + espuma súper suave + viscoelástica con gel, que ayuda a mantener una temperatura óptima en todo momento, garantizando un confort total en cualquier época del año, además de una excelente aireación interna del colchón, elaborado con materiales 100% transpirables
  • Firmeza alta: colchón exclusivo, firme pero confortable, mantiene la columna en su posición más óptima, un colchbón firme pero con un acolchado extra-confortable
  • Higiénico y duradero: Colchón totalmente protegido de ácaros, bacterias y hongos, gracias al tratamiento Sanitized que incorpora en su tejido premium de alto gramaje, evitando la aparición de reacciones alérgicas y aportando un tacto suave y sedoso; en la cara inferior incorpora tejido 3d súper transpirable para una total ventilación y aireación del colchón
  • Libertad de movimientos: independencia de lechos, de esa no notamos los movimientos del otro durmiente Lateral del colchón con banda de tejido 4d, facilitando la ventilación interna del colchón
Mejor relación calidad precio

Matnature | Colchón Antibacterial Modelo Zerobact | Altura

  • Colchón Antibacterial Modelo Zerobact .Altura 30 cm. Colchón Viscoelástico . Colchón High Resilience .Gran Confort.
  • Tejido strech con tratamiento Sanitized. Núcleo de HR High Resilience 30 kg. Reduce los puntos de presión. Se adapta al peso de cada persona. Acolchado en 3D transpirable
  • CARA SUPERIOR-tejido strech, antideslizante y transpirable,acolchado de Viscolastica + viscosoft con fibra hipoalergenica para disminuir el riesgo de provocar una reacción alérgica,acompañado de capa de HR High Resilience de 30 kg.
  • NÚCLEO-HR High Resilience densidad 30 kg en poro abierto que permite la reducción de los puntos de presión corporal con independencia de lechos.

Moonia | Colchón Viscoelástico Royal Prime con núcleo HR

  • 👌 EXCELENTE CONFORT: El colchón Royal Prime se caracteriza por tener una estructura multizona que le permite aliviar la presión mientras duerme. Posee una combinación de viscoelástica, viscosoft y fibras Biotherm que hacen que éste se vaya adaptando de una manera progresiva a la postura corporal.
  • 👌 MATERIALES PREMIUM: Está compuesto por un núcleo HR de alta densidad que asegura la firmeza del colchón y, además, posee un sistema multicapa de 8 cm que le permite conseguir un sueño reparador. La viscoelástica amortigua y consigue el llamado efecto nube. Se adapta perfectamente al cuerpo proporcionando bienestar y un descanso óptimo.
  • 👌 COMPACTO: Perímetro reforzado, cosido especial de seguridad para una mejor compactibilidad
  • 👌 RECOMENDADO: Recomendado para personas que buscan una adaptación progresiva para conseguir un sueño reparador.

HOGAR24 FR81-Colchón Viscoelástico + Base Tapizada, en Col

  • La oferta incluye colchón viscoelastico + base tapizada, en color gris, con patas.
  • Colchon Viscoelastico reversible ergonómico, de alta firmeza y dureza intermedia lo que permite una perfecta independencia de lechos.Tejido con tratamiento anti bacterias y acolchado de algodón natural. Plancha superior con 3 cm de viscoelastica densidad 65 Kg.Tejido inferior air fresh 3D en la cara de verano. Reversible verano-invierno. Plancha superior con 2 cm de viscosoft. Núcleo central en HR Byfoam, alta resistencia de poro abierto. Perfecta independencia de lechos. Envasado al vacío.
  • Base tapizada con tejido 3D transpirable, incorpora el exclusivo sistema Air Fresh 3D System, cuyos componentes han sido diseñados específicamente para facilitar una completa aireación y ventilación del equipo de descanso. A diferencia de las bases tapizadas convencionales, el tablero de kraft corrugado de alta resistencia es menos pesado y más fácil de mover que el tablero de madera aglomerada.
  • Todas las medidas vienen preparadas para instalar 6 patas, excepto la medida de 150 que incorpora 7 patas. Incorpora cinco barras transversales para un mayor refuerzo. Las bases tapizadas de 160 y 180 cm de ancho, se componen de 2 bases tapizadas de 80 o 90 cm unidas mediante pletina de unión. Estas medidas incorporan 12 patas. La base se entrega montada, sólo es necesario roscar las patas sin necesidad de utilizar herramientas de montaje.

Duérmete Online Colchón Viscoelástico Bio MAX con Viscoge

Duérmete Online Colchón Viscoelástico Bio MAX con Viscogel, Firme y Confortable, Anti-ácaros e Hipoalergénico, 105 x 190

Matnature | Colchón Antibacterial Modelo Zerobact | Altura

Matnature | Colchón Antibacterial Modelo Zerobact | Altura 30 cm | Colchón Viscoelástico | Colchón High Resilience | Gran Confort | Todas Las Medidas (140x200cm)

Moonia | Colchón Viscoelástico Royal Prime con núcleo HR

Moonia | Colchón Viscoelástico Royal Prime con núcleo HR 140X200 | Máximo Confort | Altura +/- 30 cm | Antihongos, Antibacterias, Antiácaros | Pression Care System | Todas Las Medidas

HOGAR24 FR81-Colchón Viscoelástico + Base Tapizada, en Col

HOGAR24 FR81-Colchón Viscoelástico + Base Tapizada, en Color Gris, con Patas, Medida 135x190 cm, Núcleo Fresh Natur Alta Densidad Efecto Regenerador, Altura 30 cm

¿Qué es la espuma HR (High Resiliency Foam) y en qué se diferencia?

La espuma HR o espuma de alta resistencia es un tipo especial de espuma que se utiliza en los colchones. A diferencia del PU u otros tipos de espuma, tiene más resiliencia, es decir, la capacidad de rebotar. La espuma con memoria tiende a permanecer deprimida cuando se presiona, lo que proporciona comodidad y el cuerpo o la cabeza se hunden en la espuma con memoria. En cambio, en la espuma HR, el colchón tiende a recuperar su forma hasta un cierto porcentaje que determina su factor de resiliencia.

Un colchón de espuma HR es una experiencia diferente a la de un colchón de espuma, principalmente por su capacidad de recuperar la forma. Cuando presionas tu mano sobre un colchón de espuma con memoria, puede ver sus huellas durante varios segundos y las manos se hunden mientras aplica presión. Mientras que en un colchón de espuma HR las manos volverán a subir en cuestión de segundos y actuarán de forma similar a la espuma con memoria en términos de huellas.
Cuando se aplica este escenario en todo el cuerpo, esto es útil para darle apoyo y comodidad, manteniendo todos los beneficios y la súper comodidad de una espuma de memoria.

En una espuma HR, también se puede ver cómo sus materiales de resorte conducen a colchones más duraderos. Mientras que las espumas con memoria pueden perder su comodidad y comprimirse un poco más para el confort con el paso del tiempo, este no es el caso de la espuma HR. Incluso después de 2-3 años las espumas HR de alta calidad no pierden su grosor. Su colchón es tan agradable y cómodo en casa como lo prueba en la tienda.

Ventajas de la espuma HR

Otra gran ventaja de la espuma HR es que se utiliza en una gran variedad de colchones en diferentes capas. Puedes verla en uso en un colchón de muelles internos, o en un colchón híbrido. Sin embargo, todas estas ventajas varían según la calidad de la espuma HR utilizada. En comparación con la espuma con memoria, un colchón de espuma HR es también mucho más sensible.
Los colchones de espuma HR son buenos para las personas que buscan colchones para uso ortopédico, ya que puede apoyar su columna vertebral, el cuello y los hombros, mientras que les da la oportunidad de relajarse. Sus puntos de presión se alivian mientras disfruta del apoyo que proporciona un colchón de HR.

Antes de comprar…

4 términos importantes de la espuma HR que hay que conocer:

Densidad:

Expresada como peso en kilos por pie cúbico, la densidad es la propiedad más importante a tener en cuenta a la hora de elegir la espuma. La densidad es una medida de la cantidad de aire que contiene la espuma. En general, cuanto mayor sea la densidad, mejor será la calidad de la espuma. Sin embargo, para ciertos proyectos una densidad muy alta puede considerarse excesiva.

Fuerza de deflexión (IFD):

Es una medida de la suavidad de la espuma. Este valor se obtiene mediante pruebas. Se presiona una placa circular de 50 pulgadas cuadradas sobre la espuma hasta una deflexión determinada y luego se lee la fuerza en una escala. El IFD representa cuántas se necesitan para comprimir.

Alta resiliencia (HR):

La espuma de alta resiliencia recibe su nombre de sus propiedades que le permiten recuperar rápidamente su forma. La espuma HR tiene una estructura celular más aleatoria en comparación con otras espumas. Esta configuración de células añade soporte, resistencia y rebote. La espuma HR suele dar soporte, ser cómoda y duradera y se utiliza en tapicerías y colchones. La espuma HR es más adecuada para aplicaciones de interior que de exterior, ya que la humedad de un entorno de exterior puede comprometer las propiedades de la espuma.

Biocida:

El biocida es un aditivo que reduce el crecimiento de hongos en la espuma. Se recomienda un tratamiento biocida para las espumas de exterior que no drenan fácilmente el agua, como las espumas de poliuretano.

Conclusiones

La longevidad de la espuma HD es bastante elevada. Además, como la espuma tiene una mayor densidad, el número de poros de aire entre las fibras es menor. Por lo tanto, el índice de hundimiento de la espuma HD también es bajo, lo que aumenta tanto la durabilidad como la longevidad.

La espuma de alta densidad es conocida por su excelente soporte, por lo que este tipo de espuma es adecuada para formar la capa de soporte en cualquier colchón. Sin embargo, la espuma de alta densidad sólo proporciona un poco de confort, por lo que siempre se utiliza una espuma suave de PU o de memoria para añadir un alto nivel de confort a los colchones.

Doy por hecho que si has llegado hasta aquí es porque esta comparativa te ha sido de gran ayuda! ¡Te animo a que nos dejes un comentario en la casilla de abajo para saber cuál ha sido tu experiencia con este tipo de camas… y feliz compra!

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *