mejores_colchones_de_aloe_vera

Los 5 mejores colchones de Aloe Vera – 2022

¿Cuál es el mejor colchón de Aloe Vera?

Cada año encontramos un mayor número de fabricantes de colchones, lo que hace más complicada la elección para los usuarios. Por eso, si quieres conseguir el mejor colchón Aloe Vera , no debes perderte nuestra comparativa de abajo, que puede ayudarte a encontrar el modelo adecuado para ti.

Mejor opción

Gedésica | Colchón Viscoelástico Royal Aloe Vera | Altura

Mejor relación calidad precio

El Almacen del Colchon - Colchón viscoelastico Modelo Aloe

Dreaming Kamahaus Colchón Visco Aloe Vera | Reversible |

BedStory Colchon Viscoelastico Aloe Vera Colchones para Cama

Colchón de aloe vera, 90 x 190 x 16 cm, colchón de espuma

Gedésica  Colchón Viscoelástico Royal Aloe Vera

Gedésica | Colchón Viscoelástico Royal Aloe Vera | Altura

El Almacen del Colchon – Colchón viscoelastico Modelo Aloe

El Almacen del Colchon – Colchón viscoelastico Modelo Aloe

Dreaming Kamahaus Colchón Visco Aloe Vera | Reversible |

Dreaming Kamahaus Colchón Visco Aloe Vera | Reversible |

BedStory Colchon Viscoelastico Aloe Vera

BedStory Colchon Viscoelastico Aloe Vera Colchones para Cama

Colchón de aloe vera, 90 x 190 x 16 cm, colchón de espuma

Colchón de aloe vera, 90 x 190 x 16 cm, colchón de espuma

Análisis de los Mejores Colchones de Aloe Vera del 2022

Sabemos lo difícil que es encontrar un colchón cuando tienes la piel sensible o eres alérgico, así que para ayudarte a elegir hemos preparado una lista con los 5 mejores colchones de Aloe Vera del mercado que no sólo evitan la aparición de hongos y bacterias, sino que además tienen propiedades curativas que pueden ser muy beneficiosas para ti. Pero, para que hagas una compra inteligente, fíjate en las características y en los pros y contras.

Pero si tienes dudas o es la primera vez que compras un colchón de este tipo, te recomendamos que veas nuestra guía de compra, donde te mostramos las características que no te pueden faltar a la hora de elegir.

El Aloe Vera es uno de los tratamientos más valorados en los colchones por la frescura y el bienestar que aportan. Aquí tienes una selección de 5 modelos disponibles en el mercado que pueden satisfacer tus necesidades.

1. Gedésica

Si te cuesta conciliar el sueño porque tu colchón te irrita la piel, puede ser el momento de cambiar al modelo Gedésica, que además de tener un buen soporte, incluye materiales totalmente certificados para que puedas descansar toda la noche.

Está fabricado con una placa de espuma en forma de ondas y capas de espuma viscoelástica que permiten que tu cuerpo descanse en la posición correcta, así como una capa de Memory que evita que se deforme y se hunda con el tiempo. Tiene una densidad de 25 cm y dos caras adaptables al cuerpo para que puedas utilizarlo todo el año.

Aunque es bastante alto, tiene una buena transpirabilidad, por lo que si tiendes a sudar mucho mientras duermes, no tendrás que preocuparte por ello. Pero una de sus características más destacadas es su recubrimiento tratado con Aloe Vera, que actúa como agente hipoalergénico evitando que los ácaros, las bacterias, la humedad y los hongos se acumulen en la superficie. Además, ayuda a liberar el estrés para que tengas un sueño reparador.

Este modelo incluye 4 asas laterales para que sea mucho más fácil de manejar, te da un soporte adecuado y es muy cómodo, por lo que es una buena alternativa si quieres un colchón de calidad a un precio asequible.

2. El Almacén del Colchón

Si buscas un colchón que sea capaz de mantenerse fresco incluso en verano, debes tener en cuenta este modelo , ya que su diseño no sólo está pensado para proporcionar una buena postura, sino que su núcleo le permite ser muy transpirable y fresco .

Su estructura está compuesta por un núcleo de alta densidad que, combinado con las capas de viscosoft, hacen que este colchón sea muy adaptable y flexible, pero también le confieren un buen soporte y firmeza para que la espalda se mantenga alineada en una posición. saludable, algo sumamente importante en el desarrollo.

Tiene una firmeza alta, que ayuda a recoger bien el peso y a diferencia de otros modelos, no produce ruido al moverse. Lleva un tejido con Aloe Vera que, además de regular la temperatura del colchón para que esté siempre fresco, repele los ácaros y las bacterias, manteniendo el colchón limpio tanto en el interior como en la superficie y aportando a la piel suavidad y frescor.

3. Dreaming Kamahaus Colchón Visco Aloe Vera

El dolor de espalda es una de las razones más comunes para dormir mal, si usted tiene este problema, el colchón Dreaming Kamahaus puede ser para ti, ya que está especialmente diseñado para mitigar el dolor y las molestias en la espalda y los huesos.

Con un núcleo HR de alta densidad y capas de espuma viscoelástica, este colchón permite descansar en una posición correcta durante toda la noche y aliviar las molestias causadas por el estrés y las malas posturas. Aunque tiene una firmeza media-alta, se adapta muy bien a la forma del cuerpo y puede funcionar tanto en pareja como individualmente.

Es muy resistente, soporta entre 35 kg y 95 kg sin deformarse ni descolgarse y proporciona una buena independencia de lechos, por lo que no produce ruidos molestos con cada movimiento. Está revestida con un tejido con Aloe Vera que la hace transpirable, muy fresca y sobre todo, inmune a los ácaros, bacterias y hongos que producen humedad y malos olores.

Es una excelente alternativa si se cuenta con un presupuesto corto y como es compatible con todo tipo de soporte, no es necesario gastar más en accesorios; sin embargo, se recomienda que su uso sea esporádico, ya que no es muy denso.

4. BedStory Colchon Viscoelastico Aloe Vera

Las alergias son muy comunes y pueden causar muchos problemas a la hora de dormir si no se tiene un colchón adecuado. Por suerte, el modelo BedStory es una buena alternativa, ya que está certificado y especialmente tratado para evitar las alergias .

Este colchón de matrimonio tiene un núcleo resistente que soporta hasta 100 kg y capas de espuma fría que tienen una gran adaptación y proporcionan mucho confort al dormir. Aunque es bastante firme, permite que el cuerpo descanse y libere las tensiones acumuladas en el cuello y la espalda.

Sus materiales están completamente libres de sustancias tóxicas y al estar tratados con Aloe Vera, es especialmente transpirable y fresco. Además, evita la aparición de ácaros, hongos, bacterias y otros agentes que provocan alergias e irritaciones en la piel, por lo que siempre estarás seguro y protegido. Es compatible con cualquier tipo de cama y puede venir en diferentes tamaños.

Aunque no es una marca tan conocida como otras, este colchón tiene características que puedes aprovechar y que sin duda te garantizan un buen descanso. Su precio es bastante bajo.

5. Gedésica Colchón de aloe vera, 90 x 190 x 16 cm

Por último, cerramos nuestra lista con el modelo Gedésica , que es considerado por muchos como el mejor colchón para personas que sufren alergias , ya que está fabricado con materiales totalmente naturales y está libre de productos químicos.

Está compuesto por un núcleo de eliocel de 25 kg que da un buen soporte al cuerpo y distribuye muy bien el peso para que no se produzca hundimiento. Tiene una firmeza media-alta y aunque es bastante denso, se mantiene fresco y transpirable, de hecho, está recomendado para personas calurosas porque no retiene el calor.

Tiene un acolchado que proporciona confort en el descanso y al estar fabricado con fibras huecas, se mantiene suave y mullido. Está recubierto de tejido adamascado tratado con Aloe Vera por ambas caras, lo que lo hace atérmico y además previene la aparición de ácaros, hongos, humedad y bacterias.

Consejos para elegir el mejor colchón de Aloe Vera

Los colchones de Aloe Vera son muy populares hoy en día, ya que ayudan a neutralizar los olores y evitan que los agentes que producen alergias ataquen, pero a la hora de elegir uno es importante que tengas en cuenta algunas consideraciones . Estos son algunos consejos que pueden ayudarte a comprar un colchón de Aloe Vera .

Firmeza y dureza

Al igual que cualquier otro tipo de colchón, los recubiertos con Aloe Vera tienen diferentes firmezas y aunque la mayoría de ellos los puedes encontrar de espuma con memoria, es importante que puedas seleccionar uno que se adapte a tus necesidades en relación a lo blando o duro que sea. En este sentido, puedes encontrar:

  • Firmeza alta: Está pensada para personas con mucho peso o dolores de espalda.
  • Firmeza media: Se adapta a la gran mayoría de las personas.
  • Firmeza baja: Indicado para personas delgadas.

Peso

Está estrechamente relacionado con el punto anterior, ya que como te habrás dado cuenta, los colchones están diseñados para soportar una determinada cantidad de peso y cuando se supera tienden a deformarse. Por ello, a la hora de buscar, asegúrate de que el colchón que elijas se adapte a tu peso.

Temperatura corporal

La gran mayoría de las personas tienden a sudar mientras duermen, si eres uno de ellos, debes buscar un colchón que sea transpirable y fresco. Aunque el recubrimiento de Aloe Vera ayuda a regular la temperatura del colchón, para que sea mucho más transpirable es necesario elegir materiales que no absorban el calor ni retengan el aire, como la espuma fría o el gel.

Problemas lumbares

Aunque el Aloe Vera puede ayudar a dar un efecto mucho más relajante a la hora de dormir, es importante que consideres colchones con una estructura y diseño ergonómico que den un buen soporte a tu columna vertebral dependiendo de tus necesidades.

Alergias

Los colchones de Aloe Vera están especialmente indicados para los alérgicos, ya que evitan que los ácaros y las bacterias se acumulen en la superficie. Sin embargo, debes asegurarte de que también cuenta con una certificación adicional para que estés mucho más protegido.

Si además, de tener el mejor colchón, quieres la mejor almohada, te invitamos a ver nuestro artículo sobre la almohada de aloe vera

¿Huelen los colchones de Aloe Vera?

Dependiendo del material con el que se combinen, pueden desprender un poco de olor; sin embargo, no es desagradable como en el caso del látex.

Conclusión: El mejor colchón de Aloe Vera

Como habrás podido comprobar, hay muchas opciones para elegir en el mercado, por lo que es fundamental que tengas claro qué colchón comprar que se adapte a tus necesidades. Esperamos que este artículo pueda ayudarte a encontrar el colchón más adecuado para ti y lograr el descanso que tanto deseas.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.