Mejor Colchon Viscoelastico Maxcolchon

Elegir el mejor colchón para dormir y para adaptarse a cualquier presupuesto es más fácil que nunca. Hemos dedicado cientos de horas a revisar los últimos modelos y hemos analizado los comentarios de miles de usuarios. En nuestra guía de expertos encontrará los colchones de mayor rendimiento, y nos hemos asegurado de que haya una opción para todos.

→ Sigue leyendo y encontrarás una amplia gama de opciones

Mejor opción

Colchón viscoelástica Visco-Confort Plus, Alta firmeza y t

  • MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO: Este colchón ofrece un descanso adaptable a la vez que firme, por lo que tu espalda se mantendrá siempre correctamente alineada.
  • ACOGIDA SUEVE Y FRESCA: Disminuye la presión ejercida sobre el cuerpo con un acolchado con volumen.
  • LIBERA LAS PRESIONES DEL DESCANSO: Su núcleo suave de poliuretano disminuye las presiones del cuerpo.Ofrece unas prestaciones muy buenas para conseguir una óptima independencia de lechos, aportando un descanso sin interrupciones.
  • COMBINACIÓN PERFECTA: La mejor relación calidad precio, ofreciendo unas prestaciones básicas del descanso. Compatible con cualquier soporte, sea base tapizada o somier, excepto los somieres de muelles. Se recomienda airear con frecuencia el colchón para mantenerlo en buen estado durante su vida útil y el uso de cubre colchones para su protección.
Mejor relación calidad precio

MAXCOLCHON Pack Colchón VISCO-Confort Plus de aptabilidad G

  • PACK COMPLETO: Incluye colchón Visco Confort- Plus, tapibase con patas metálicas incluídas y almohada viscoelástica.En función del ancho del colchón seleccionado se incluirá una almohada o dos almohadas a partir de la medida de 140 cm de ancho del colchón.
  • COLCHÓN VISCO CONFORT-PLUS: Proporciona u descanso firme con una acogida gradual. Su alto nivel de transpiración permite disipar el calor corporal durante la noche.
  • ALMOHADA VISCEOLÁSTICA: El complemento perfecto para eliminar las presiones y los problemas cervicales favoreciendo un gran confort durante el descanso.
  • PRECIO DE FABRICANTE: Fabricado en España, el pack destaca por su increíble relación calidad-precio, manteniendo los estándares de calidad a un precio reducido.

Colchón viscoelástico Visco Gel Sport, Alta firmeza y tran

  • COLCHÓN DE ESPUMA VISCOELÁSTICA: Se adapta a la silueta de los durmientescon una acogida suave, facilitando la descontracturación de la musculatura.
  • ALTA FIRMEZA Y TRANSPIRABILIDAD: El colchón Sport Fresh Gel destaca por ofrecer una elevada transpirabilidad y una alta firmeza, perfecto para mantener una correcta alineación de la columna vertebral. Su núcleo suave de poliuretano disminuye las presiones del cuerpo.
  • PRECIO DE FABRICANTE: Fabricado en España, el colchón Sport Fresh Gel mantiene los estándares de calidad a un precio reducido.
  • 100 NOCHES DE PRUEBA: Entrega gratuita y garantía de 100 noches garantizada por Maxcolchon. Si sus prestaciones no ofrecen el descanso que necesitas te lo cambiamos por otro de la misma gama.

Colchón articulable Manhattan para un Descanso Firme y elá

  • COLCHÓN ARTICULABLE: El colchón de espuma Manhattan es perfecto para utilizarse con somieres articulados. Si quieres un colchón económico para tus camas auxiliares, Manhattan es tu opción.
  • TRATAMIENTO ANTIÁCAROS: Disfruta de la protección que ofrece el tratamiento antiácaros que actúa como barrera higiénica y evita la proliferación de bacterias.
  • PRECIO DE FABRICANTE: Fabricado en España, El colchón Manhattan destaca por su increíble relación calidad-precio, manteniendo los estándares de calidad a un precio reducido. Apropiado para un uso en camas auxiliares.
  • 100 NOCHES DE PRUEBA: Entrega gratuita y garantía de 100 noches garantizada por Maxcolchon. Si sus prestaciones no ofrecen el descanso que necesitas te lo cambiamos por otro de la misma gama.

Colchón viscoelástica Visco-Confort Plus, Alta firmeza y t

Colchón viscoelástica Visco-Confort Plus, Alta firmeza y transpirabilidad, adaptabilidad Gradual con Tratamiento antiácaros (150x200 cm)

MAXCOLCHON Pack Colchón VISCO-Confort Plus de aptabilidad G

MAXCOLCHON Pack Colchón VISCO-Confort Plus de aptabilidad Gradual con Tratamiento antiácaros con 27 cm de Altura + Tapibase Partida con Patas + Almohada Viscoelástica (150x190)

Colchón viscoelástico Visco Gel Sport, Alta firmeza y tran

Colchón viscoelástico Visco Gel Sport, Alta firmeza y transpirabilidad con Tratamiento antiácaros. 27 cm de Altura.(120x190 cm)

Colchón articulable Manhattan para un Descanso Firme y elá

Colchón articulable Manhattan para un Descanso Firme y elástico. 17 cm de Altura. (90x190)

Colchones: ¿cómo elegir sin equivocarte?

Comprar un colchón por Internet puede resultar a menudo más barato que en las tiendas físicas, ya que las marcas online no tienen los mismos costes de funcionamiento asociados. Sólo tienes que asegurarte de que eliges uno con al menos 30 noches de prueba sin riesgo (todos nuestros favoritos tienen 100 noches o más). Esto es importante porque tu cuerpo puede tardar hasta tres semanas en adaptarse a un nuevo colchón. Si después de ese periodo inicial decides que no es el adecuado, te devolverán el dinero y, en la mayoría de los casos, la empresa lo recogerá por ti (y normalmente lo donará a una organización benéfica).

Actualmente hay muchas rebajas; a continuación encontrarás las últimas ofertas de colchones de cada una de nuestras selecciones. Las ofertas de colchones del Black Friday de este año también están a punto de empezar, lo que significa que los precios volverán a bajar pronto.

Criterios de elección

Uno de los principales criterios que buscamos es el soporte completo del cuerpo, y cada uno de los colchones de nuestra guía lo ofrece, junto con mucho confort. Sin embargo, si necesitas un alivio constante de la presión o sufres de dolor de cuello o espalda, te aconsejamos que busques primero los colchones de espuma con memoria. Los híbridos también proporcionan un buen alivio de la presión y son una mejor opción si prefieres un poco de rebote o tiendes a acalorarte por la noche. Por su parte, los modelos de material orgánico son ideales para las personas alérgicas.

¿Cómo sé cuál es el tamaño correcto del colchón?

Una regla de oro para elegir el tamaño correcto del colchón es asegurarse de que es 10 cm más largo que la persona más alta que duerme en él. En cuanto a la anchura, si compartes cama, tú y tu pareja debéis poder poner las manos bajo la cabeza sin que los codos se toquen. Si duermes solo, tendrás el colchón de tamaño adecuado si puedes poner las manos bajo la cabeza sin que se toquen los bordes del colchón. Así que mide esa distancia y, siempre que elijas un colchón más ancho que eso, estarás bien.

¿Cómo sé cuál es la firmeza correcta del colchón?

La firmeza media es siempre la opción de colchón más popular; por eso, la mayoría de los colchones emblemáticos se sitúan en un rango de 5 a 7 en la escala de firmeza (10 es la firmeza).

Sin embargo, los colchones son subjetivos. La firmeza y la comodidad dependen de una amplia gama de factores, como el peso, la altura, la forma del cuerpo, el estilo de dormir, la temperatura y si se experimenta algún dolor, por ejemplo, en la espalda o las caderas. Esto significa que la experiencia de una persona con un colchón puede ser completamente diferente a la de otra; y si prefiere un colchón más blando o más firme dependerá de su gusto individual.

Fíjate en tu peso corporal

Los que pesan menos de 50 kg no se hunden tanto en el colchón y, por tanto, pueden optar por opciones más blandas (entre 2 y 4 en la escala de firmeza). Sin embargo, un colchón de firmeza media también sería una buena opción.

Las personas que pesan entre 90 y 130 kg suelen ser más adecuadas para los colchones de firmeza media y media, entre 5 y 7 en la escala de firmeza.

Los más pesados que pesan más de 130 kg pueden ser adecuados para colchones más firmes, entre una calificación de 8-10, que les impiden hundirse a través de los diferentes niveles de confort.

Aprovecha la prueba de sueño sin riesgo

El cuerpo puede tardar hasta tres semanas en adaptarse a un nuevo colchón. Esto es especialmente cierto si tu antiguo colchón no te ofrecía el apoyo adecuado, así que no asumas que si te despierta con dolor al principio es porque el nuevo colchón está mal; podría ser que tu cuerpo se está acostumbrando a un mejor apoyo. La mayoría de las pruebas de colchones especifican un mínimo de 21 días precisamente por esta razón.

Aparte de la sensación de un colchón, hay un truco rápido que puedes utilizar para comprobar si es la firmeza adecuada para ti. Túmbate y coloca la mano en la parte baja de la espalda: si hay un hueco grande, es demasiado firme; si no hay ningún hueco, el colchón es demasiado blando.

Llegamos al final!

La decisión del colchón conveniente es hasta determinado punto un desarrollo subjetivo, en tanto que depende de diferentes componentes según las preferencias de cada uno de ellos. No existe una tienda que contente al mundo entero, en todo momento. Cada marca de colchón tiene sus virtudes y desventajas ya que cuanto antes te acostumbres a tu nuevo colchón, antes disfrutarás de cada momento de sueño en él.

A pesar de ello, existen ciertas marcas que se destacan de otras como es el caso de Maxcolchon y tienden a proponer una mejor calificación en el mercado, puesto que su rendimiento es consistentemente mejor en factores como la tranquilidad, el acompañamiento , la transferencia de movimiento, el dormir sin calor, la durabilidad, los materiales adecuados usados, ya sea el servicio al cliente, la garantía, y la relación calidad-precio en general.

Cuento con que mi reseña resultó útil para ti y si prefieres puedes escribir un comentario. Y no olvides volver de nuevo por aquí… ¡Nos vemos en el próximo post!

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *