Mejor Colchón Para Cama Articulada

Si tiene dolores y molestias, un colchón ortopédico para cama articulada podría ayudarle a tener una noche de sueño reparador. Los colchones ortopédicos son excelentes para mantener la columna vertebral alineada y también pueden aliviar la presión y el dolor.

Entonces, ¿qué colchón para cama articulada es el adecuado para ti? Bueno, aquí tenemos nuestras cuatro mejores selecciones para ti. Continúa leyendo y descubre las opiniones y valoraciones de usuarios y clientes reales!

Mejor opción

Gerialife® Pack Cama articulada Reforzada 5 Planos con colc

  • Somier eléctrico articulado de 5 planos
  • Colchón viscoelástico articulado con una funda de tela Tencel
  • Ideal para pieles sensibles ya que es muy suave y fresca
  • La espuma viscoelástica ayuda a distribuir, de manera uniforme, el peso en todo el colchón
Mejor relación calidad precio

Duérmete Online Pack Cama Eléctrica Articulada Reforzada E

  • Somier eléctrico articulado fabricado en acero reforzado de 5 planos y 4 articulaciones, que permiten infinitas posiciones, terminado en pintura epoxi secada al horno
  • Sus articulaciones son de pvc con el fin de evitar ruidos molestos; láminas en madera de haya natural vaporizada, en zona central y lumbar con doble lamina, con reguladores de elasticidad, que van suspendidas sobre unas amortiguaciones de hytrel, un material mucho más flexibl ey duradero que el caucho. La cama dispone de arquillo retenedor de colchón en la zona de los pies, logrando así que no se deslice el colchón
  • Motor doble alemán de última generación, silencioso y fiable, de la marca germany de 4500nw de con mando por cable incluido, el motor incorpora una batería de 9 w por si se fuera la luz poder colocarla en posición horizontal y así poder descansar. La cama incluye 2 arquillos laterales de PVC para sujetar el colchón y evitar que se deslice lateralmente
  • Colchón viscoelástico Dorsal Plus Grosor 18cm: Núcleo de espuma ECO FOAM con gran densidad y alta recuperación. Colchón firme pero muy confortable, gracias a sus acolchado viscoelástico con micropartículas de gel, que se adapta progresivamente a nuestro cuerpo, proporcionando un confort único en el mercado. Su tejido premium de alto gramaje le da el toque extra de confort que todo colchón de alta gama debe ofrecer, con un tacto suave y sedoso, e incorpora protección contra ácaros, bacterias y hongos, gracias a su tratamiento Sanitized. Además, el tejido icorpora hilo biocerámico, que beneficia nuestra salud y mejora la calidad del descanso.

Ferlex - Colchón ortopédico viscoelástico con Funda de Te

  • Colchón viscoelástico con funda de tejido Tencel
  • Núcleo articulado. Apto para camas articuladas y cualquier tipo de somier o base
  • Funda de Tencel, un tejido natural con múltiples beneficios: Suave, transpirable, fresco, higiénico y duradero
  • Firmeza media. Se adapta al cuerpo de forma progresiva gracias a su capa viscoelástica

Gerialife Colchón Ortopédico Viscoelástico Desenfundable

  • Colchón ortopédico de espuma viscoelástica de 20 cm de grosor
  • Tiene una capa de espuma viscoelástica de 6 cm de alta adaptabilidad
  • Cuenta con una cubierta exterior suave, transpirable y lavable
  • Compatible con camas articuladas y cualquier tipo de somier o base

Gerialife® Pack Cama articulada Reforzada 5 Planos con colc

Gerialife® Pack Cama articulada Reforzada 5 Planos con colchón viscoelástico Tencel | Fabricado en España (90x190, Mando por Cable)

Duérmete Online Pack Cama Eléctrica Articulada Reforzada E

Duérmete Online Pack Cama Eléctrica Articulada Reforzada Ergomedic Pro + Colchón Viscoelástico Dorsal Plus, Gris Antracita, 90x190

Ferlex - Colchón ortopédico viscoelástico con Funda de Te

Ferlex - Colchón ortopédico viscoelástico con Funda de Tencel | Natural, Fresco e Higiénico | Apto para Camas Articuladas y Normales (90x190, 20)

Gerialife Colchón Ortopédico Viscoelástico Desenfundable

Gerialife Colchón Ortopédico Viscoelástico Desenfundable para Camas Articuladas, Altura 20 cm. (90x190)

Comparativa colchones para cama articulada

Un colchón conveniente necesita tener la medida equilibrada entre confort y apoyo para ayudar a que la columna vertebral se sostenga alineada, cuando se descansa.

Ventajas
  • Alivian la presión
  • Buen apoyo
Desventajas
  • Ligeramente difíciles de manejar
  • Precio medio-alto

Sugerencias a seguir antes de hacer una compra

¿Cómo elegir el mejor colchón ortopédico para cama articulada?
Cuando se trata del mejor colchón ortopédico, no existe una talla única para todos. En cambio, el mejor colchón depende de una serie de factores personalizados. ¿Por encima de todo? La comodidad es lo más importante. Si no te encuentras cómodo en una cama, es muy poco probable que te ayude a dormir bien.

¿De qué está hecho un colchón ortopédico?

Los colchones ortopédicos promueven la alineación correcta de la columna vertebral, crean un excelente alivio de la presión y ofrecen un gran apoyo. Están hechos de muchos materiales diferentes, como espirales, espuma con memoria y espuma de látex.

Aunque no podemos indicarte qué colchón comprar, sí podemos darte algunas pautas que aumentarán significativamente tus posibilidades de encontrar un colchón que te ayude a aliviar el dolor y promover un sueño reparador. Para ello, aquí tiene algunos factores que debe tener en cuenta durante la búsqueda de su colchón:

 

Soporte y firmeza de la columna vertebral.

Este es probablemente el factor más importante a tener en cuenta al comprar un colchón para la columna vertebral. Una cama que promueva la alineación adecuada de la columna vertebral contribuirá en gran medida a aliviar el dolor de espalda, ya que apoyará la curva natural de la columna vertebral y reducirá la tensión en los músculos, tendones y huesos. Por regla general, la mayoría de las personas encuentran el equilibrio adecuado entre apoyo y comodidad en un colchón de firmeza media (aunque, de nuevo, hay algunas variaciones en este sentido; por ejemplo, las personas de mayor peso pueden preferir el apoyo adicional de un colchón más firme). Una cama demasiado blanda puede hacer que la columna vertebral se hunda, mientras que una cama demasiado firme puede no proporcionar suficiente alivio de la presión y apoyo a la columna vertebral. Lo que nos lleva a la siguiente consideración…

El alivio de la presión.

Si bien el soporte de la columna vertebral es un componente crucial de cualquier colchón ortopédico que se precie, es posible tener demasiado de algo bueno. Ese apoyo debe equilibrarse con el alivio de la presión para que la presión no se acumule alrededor de las articulaciones durante la noche. La cama debe tener un poco de cesión para minimizar el riesgo de provocar dolor en las articulaciones. Esto es especialmente cierto para los que duermen de lado.

Posición preferida para dormir.

La posición elegida para dormir influye en el lugar en el que el cuerpo probablemente experimente más presión y necesite más apoyo durante la noche. Por ejemplo, las personas que duermen boca abajo suelen necesitar un apoyo adicional alrededor de las caderas para asegurarse de que la parte inferior y superior de la columna vertebral se mantienen alineadas. Los que duermen de lado necesitan un gran alivio de la presión alrededor de los hombros y la cadera, o corren el riesgo de sentir presión durante la noche, por lo que suelen estar mejor en camas ligeramente más blandas. Y los que duermen de espaldas necesitan un soporte lumbar combinado con un toque de contorno corporal para permitir la curvatura natural de esta zona de la columna vertebral. Conocer las necesidades de la posición preferida para dormir puede ayudar a elegir la firmeza, el nivel de soporte y el alivio de la presión adecuados.

Apoyo en los bordes.

Si los problemas de dolor hacen que sea difícil entrar y salir de la cama, es una buena idea buscar un colchón con un fuerte soporte en los bordes. Esto garantizará que el borde del colchón no se hunda debajo de usted cuando lo utilice para apoyarse mientras está sentado, de pie o tumbado.

Certificaciones.

Dado que la industria de los colchones no está muy regulada, puedes estar seguro de que has comprado un verdadero colchón ortopédico buscando certificaciones u otras marcas de aprobación de expertos médicos u organizaciones, como la Asociación de Quiropráctica.

Información médica.

Puede ser útil consultar a un médico, fisioterapeuta u otro experto en medicina sobre la mejor posición o posiciones para dormir y el mejor colchón para esta condición. Pueden aconsejarte sobre la firmeza ideal de un colchón o el uso de accesorios que podrían minimizar aún más el dolor (como colocar una almohada entre las piernas al dormir de lado).

Presupuesto.

Independientemente del tipo de colchón que busques, siempre es importante tener en cuenta tu presupuesto. Determinar un presupuesto cómodo al principio de la búsqueda de un colchón le facilitará la vida al permitirle eliminar algunas opciones desde el principio.

Conclusiones

Encontrar un colchón cómodo es importante para todo el mundo, pero es especialmente necesario para quienes sufren dolores de espalda o de articulaciones. Por esta razón, puede ser útil buscar colchones con generosas políticas de prueba y devolución, para que puedas probar el colchón en la comodidad de tu casa y devolverlo fácilmente si no es un buen ajuste.

¡Deseo que hayáis encontrado esta review de ayuda y que en este momento estéis mucho más seguro para coger la elección que buscabas y no olvides comunicar tus opiniones!

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *