Colchón Viscoelástico+ Somier Multiláminas

¿Quieres actualizar la base de tu colchón o hacer un cambio, pero no estás seguro de qué componentes son vitales y cuáles puedes ignorar? El somier multiláminas es una de esas cosas, y hay algunas cosas que necesitas para determinar si este accesorio es necesario o no.

Hemos reunido un resumen de todo lo relacionado con el tema para ayudarle a determinar lo que necesitas para dormir bien. Sigue leyendo para tener un conocimiento completo de las diferentes piezas de la cama, cuáles son sus funciones y cómo funcionan mejor.

Mejor opción

HOGAR24 XP25- Colchón viscoelástico + Somier Multiláminas

  • *La oferta incluye colchón viscoelastico + somier multilamians con patas.
  • *Colchón viscoelástico reversible alta gama. Tejido Superior stretch de alto gramaje para utilizar en invierno con tratamiento aloe-vera. Tejido inferior 3D altamente transpirable y antihumedad para utilizar en verano. Acolchado superior Viscoelastico e inferior de material Viscosoft. Núcleo HVR plus microcelular de poro abierto para una libre circulación del aire, indeformable. Independencia de lechos. Materiales 100% transpirables. Altura del colchón +/- 30cm. Envasado al vacío.
  • *Somier multiláminas: estructura de acero con perfil especial 40 x 30 mm, láminas de haya 100% con acabado anti-humedad y antideslizante; incorpora reguladores lumbares para graduar la firmeza. Soporte anti-ruido gracias a los tacos de alta resistencia. En medidas de 80, 90 cm incluyen 4 patas cilíndricas sin barra central, el resto de las medidas incorporan 5 patas y una barra central. Las medidas 160cm y 180cm son dos somieres unidos con abrazadera
  • *Fabricado en España, garantía de satisfacción 100%.
Mejor relación calidad precio

Evergreenweb – Cama Plegable con colchón Individual visco

  • ✅ Cama Individual Plegable con Colchón de Espuma Viscoelástica 80x190 cm de 12 cm de altura + Almohada de Espuma Viscoelástica GRATIS - Colchón Ortopédico con Revestimiento Extraíble y Lavable en la Lavadora, Transpirable, Tejido Hipoalergénico y Antiácaros, Pespunteado, Losa interior de Espuma Viscoelástica y Water Foam de alta resiliencia, poliuretano en espuma expandida con agua, para dar el soporte adecuado a la columna vertebral.
  • ✅ Estructura de acero de nueva generación de alta resistencia, moldeado 40x36 sin soldar, pintado con polvos epoxi. Reforzada que garantiza un sellado aún más sólido. Completo con 4 ruedas atornillables A PRUEBA DE RAYAS de 5 cm de altura de nailon de alta resistencia y tornillos de montaje para la fijación - permiten un fácil movimiento de este último en cualquier tipo de suelo. Rincones de prevención de accidentes en nailon y fibra de vidrio de alta resistencia.
  • ✅ Somier con 12 Listones Amortizados colocados sobre soportes anti-chirridos en polietileno y caracterizado por la uniformidad de comportamiento de las lamas individuales. Las lamas de haya (madera muy resistente) de esta base se someten a flexión al vapor, haciéndolas más elásticas, mientras la pintura, elaborada con productos naturales, protege la madera de agentes externos. También vienen con una película protectora que, junto con el taladrado y ranuras, favorecen la ventilación.
  • ✅ Cama que ahorra espacio - Abertible - Reclinable, ideal para invitados como cama de emergencia extraíble, para dormitorio o camping. Compatible con todo tipo de colchones de máximo 12 cm de altura y almohadas. Dimensiones totales cama CERRADA: una vez doblada es muy pequeña, 113 cm de altura // 35 cm de grosor // 80 cm de anchura. Dimensiones totales cama ABIERTA: 190 cm de longitud // 80 cm de anchura // 28 cm de altura desde el suelo hasta el borde superior.

Duérmete Online Cama Completa con Colchón viscoelástico E

  • La oferta incluye somier de láminas reforzado de láminas anchas con juego de 4 patas redondas roscadas de 27cm + colchón viscoelástico Elda reversible con grosor 22cm
  • Somier de láminas: estructura de acero con refuerzo central con láminas anchas; estructura con tubo de acero de 40 x 30 mm; láminas de madera de chopo natural de 120 mm; incluye juego de 4 patas metálicas redondas roscadas de 27cm
  • La medida de 90 cm incorpora 1 barra central de refuerzo; las medidas de 135 y 150 cm incorporan 2 barras centrales
  • Colchón viscoelástico Elda reversible: acolchado: tejido strech en cara de invierno y tejido 3d súper transpirable en cara de verano; capas de confort: 2cm de viscoelástica + fibras hipoalergénicas + súper soft en la cara de invierno y 2 cm de viscosoft + fibras hipoalergénicas en la cara de verano; núcleo: compuesto por un bloque de hr de célula abierta, que aporta la firmeza y flexibilidad adecuadas para un buen descanso; totalmente hipoalérgico y muy transpirable; altura total: 22 cm (+/-1 cm)

Duérmete Online Cama Completa con Colchón Viscoelástico S

  • Este artículo se envía en 2 cajas.Las diferentes cajas podrían entregarse en días diferentes,con una diferencia máxima de 72 horas. Base tapizada fabricada con estructura metálica reforzada de acero con 5 barras transversales, estructura metálica en tubo de 30 x 30 mm; sobre esta estructura apoya un tablero compuesto por madera aglomerada de 10 mm de gran resistencia y durabilidad; fabricada en españa
  • Somier de láminas: estructura de acero con refuerzo central; estructura con tubo de acero de 30 x 30 mm; láminas de madera de chopo natural de 100 mm; incluye juego de 4 patas metálicas cuadradas con abrazadera, de 26 cm
  • La medida de 90 cm incorpora 1 barra central de refuerzo; las medidas de 135 y 150 cm incorporan 2 barras centrales; en esas barras es donde se deben colocar la quinta y sexta pata, de modo que queden 4 patas en las 4 esquinas del somier y las otras dos en las barras más internas, así el peso se distribuye de forma óptima
  • Colchón Viscoelástico Sena reversible: Acolchado: tejido strech en cara de Cara Invierno y tejido 3d súper transpirable en cara de verano; 2 cm de viscoelástica + súper soft + fibras hipoalergénicas en la cara de invierno y 2 cm de súper soft + fibras hipoealergéncias en la cara de verano. Núcleo compuesto por un bloque de hr de célula abierta con dureza media-alta, que aporta la firmeza y flexibilidad adecuadas para un buen descanso; totalmente hipoalérgico y muy transpirable; altura total: 19cm (+/-1 cm)

HOGAR24 XP25- Colchón viscoelástico + Somier Multiláminas

HOGAR24 XP25- Colchón viscoelástico + Somier Multiláminas con Patas, Medida 135x180 cm, Máxima Calidad En Descanso, Confort Y Firmeza Alta, Grosor 30 cm.

Evergreenweb – Cama Plegable con colchón Individual visco

Evergreenweb – Cama Plegable con colchón Individual viscoelástico 80 X 190 y viscoelástico Gratis, somier de láminas de Madera de Emergencia extraíble para Ahorrar Espacio Desmontable para huéspedes

Duérmete Online Cama Completa con Colchón viscoelástico E

Duérmete Online Cama Completa con Colchón viscoelástico Elda Reversible Grosor 22cm + Somier Lama Ancha con Patas, Conjunto, 90x190

Duérmete Online Cama Completa con Colchón Viscoelástico S

Duérmete Online Cama Completa con Colchón Viscoelástico Sena Reversible (Cara Invierno/Verano) + Somier Basic + 4 Patas, Conjunto, 90x190

¿Qué es un somier multiláminas?


El nombre no hace el mejor trabajo de describir exactamente lo que usted está tratando. Esencialmente, un box spring es un cuadrado de apoyo que levanta su colchón (base del colchón). Lo interesante del nombre de esta pieza es que a menudo los fabricantes de estos productos han dejado de poner muelles reales dentro de sus productos.

Algunos todavía tienen muelles en su interior para ayudar a la cama a absorber el peso de su cuerpo, lo que en última instancia ayudará a mantener su cama robusta y de apoyo con el tiempo. En el caso de los colchones más firmes, los muelles en el interior de la base de la cama hacen que parezca que está durmiendo en una cama más blanda de lo que realmente es.

Quizá sea cierto que el nombre surgió para describir brevemente su funcionalidad uniendo las dos palabras. La caja sostiene la pieza que contiene los muelles?

¿Necesitas realmente un somier multiláminas ?

La simplicidad de un somier de multiláminas no responde por sí misma a la pregunta de si lo necesitas o no. Pero considera la alternativa.

Si duermes en pareja, debéis llevar cuidado de escoger un colchón que dé comodidad y apoyo para los dos. Quizás puede ser problemático para determinadas parejas que rotan relevantemente en peso. Algunos tipos traen diferentes capas de confort a cada lado de la base, y esta podría ser una alternativa posible para las parejas.

Claves a considerar antes de adquirir uno

Beneficios del uso de un somier

Ya hemos hablado de si un somier es una pieza esencial para tu colchón. Ahora, es una buena idea discutir cómo puedes beneficiarte de su uso, aparte del hecho de que ayuda a mantener la garantía y la longevidad de su colchón.

Elevan la cama

El primer beneficio es que eleva tu cama. Una cama elevada del suelo es agradable a la vista. Además, puede ser más limpio. Tener una cama alta ayuda a evitar que las mascotas pequeñas salten, así como a evitar que los insectos pequeños suban a la cama y se metan en las fundas contigo.

Protegen los golpes

Cuando el colchón está en el suelo, no hay nada que te ayude a amortiguar los golpes. Si decides saltar sobre él o si es una persona que da vueltas en la cama, sin utilizar un somier, el colchón va a sucumbir al uso repetido con el tiempo mucho más rápido de lo que lo haría con un somier.

Este producto no es adecuado para un colchón de muelles internos tradicional. En su lugar, le convendría comprar un colchón de espuma con memoria para acompañar a su base.

Comodidad

Puedes ajustar el colchón en función de sus posiciones para dormir con el fin de obtener una mayor comodidad.

Alivio del dolor y la presión

Al poder adaptar el colchón a tu posición para dormir, puedes dormir de forma que se elimine la presión de las zonas problemáticas.

Reducción de los ronquidos

Está demostrado que elevar la mitad superior de la cama puede ayudar a minimizar los ronquidos de forma notable.

Mejor calidad de sueño

Cuando duermes en la cama normal, no puede hacer ningún ajuste, pero con esta base, se puede poner fácilmente el colchón en una posición que le quite la presión de las molestias.

Las camas de plataforma son una opción asequible porque sirven como marco de la cama con una base incorporada. La superficie de madera maciza tiene agujeros o canales que favorecen la circulación del aire y aumentan la transpirabilidad. El espacio entre los listones de madera permite la circulación del aire, refrescando el colchón, y determina el tipo de apoyo que se siente en el colchón: cuanto menor sea el espacio entre los listones, mejor será el apoyo. En la mayoría de las camas de plataforma, los listones se colocan a una distancia de entre 5 y 6 cm.

La mayoría de los listones son rígidos, pero algunos listones de madera son flexibles, contrarrestando el peso del colchón y del cuerpo. Los listones se inclinan hacia fuera para dar más flexibilidad a la cama. Sin embargo, los listones rígidos pueden hacer que el colchón se sienta más firme y son más duraderos.

Consejos finales

Los somier multiláminas fabricados con tableros de aglomerado o madera compuesta pueden ser más baratos, pero carecen de durabilidad. Si quieres invertir en una cama de alta calidad a largo plazo, comprar una cama de madera maciza puede ser más inteligente.

Las camas de plataforma multiláminas admiten todo tipo de colchones, como los de espuma, látex y espuma con memoria. Aunque los colchones de muelles ensacados pueden ser soportados por las camas de plataforma, es mejor emparejarlos con somier de caja.

Sin embargo, con un poco de investigación, es fácil encontrar algunos de los mejores colchones para una cama de plataforma. Deseamos que esta guía te haya sido de utilidad y te esperamos en nuestro próximo artículo!

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *