Colchón Visco Grafeno - Los 6 Más Vendidos

Los colchones de espuma viscoelástica con grafito son una nueva generación que combina los beneficios de la espuma viscoelástica y el grafito para crear la mejor experiencia de sueño. La combinación proporciona una superficie súper transpirable que elimina el calor y lo mantiene fresco durante toda la noche.

La estructura del grafeno  proporciona a los colchones una sensación de gran bienestar, alivio de la presión y comodidad.

Los antiguos colchones de espuma o gel han sido superados por la nueva y mejor tecnología hoy te presentamos los 6 más vendidos y mejor valorados por su excelente relación precio/calidad, quédate con nosotros y descubre si se adaptan a tus gustos y preferencias!

Mejor opción

ECCOX - Colchón Viscoelástico Luxury Grafeno Night Confort

Mejor relación calidad precio

Imperial Confort Helsinki - Colchón Viscoelástico de

IKON | BLACKREST Visco Hybrid | Colchón 135x190 cm Muelles

Kamadana | Colchón Viscoelástico Premium Grafeno, Firme y

Imperial Confort ViscoBayscent - Colchón Visco Grafeno de

Dreaming Kamahaus Visco Gel Carbono Colchón, con

ECCOX – Colchón Viscoelástico Luxury Grafeno Night Confort

ECCOX – Colchón Viscoelástico Luxury Grafeno Night Confort

Imperial Confort Helsinki – Colchón Viscoelástico de

Imperial Confort Helsinki – Colchón Viscoelástico de

IKON | BLACKREST Visco Hybrid | Colchón 135×190 cm Muelles

IKON | BLACKREST Visco Hybrid | Colchón 135×190 cm Muelles

Kamadana | Colchón Viscoelástico Premium Grafeno, Firme y

Kamadana | Colchón Viscoelástico Premium Grafeno, Firme y

Imperial Confort ViscoBayscent – Colchón Visco Grafeno de

Imperial Confort ViscoBayscent – Colchón Visco Grafeno de

Dreaming Kamahaus Visco Gel Carbono Colchón, con

Dreaming Kamahaus Visco Gel Carbono Colchón, con

¿Cómo se utiliza el grafito en los colchones?

En su mayor parte, las sustancias refrigerantes como el grafito se utilizan en los colchones de espuma con memoria, ya que los colchones de muelles internos y de látex tienen una estructura más abierta que permite una mejor circulación del aire.

Los colchones de espuma con memoria están hechos de espuma viscoelástica, un tipo de espuma de poliuretano de alta densidad. Las versiones más ecológicas utilizan ingredientes de origen vegetal, como el aceite de soja, en lugar de algunos derivados del petróleo. La característica distintiva de la espuma con memoria es que se ablanda en respuesta al calor y la presión, lo que la convierte en una de las favoritas de muchos durmientes, excepto por el hecho de que retiene el calor. Ahí es donde entran en juego los elementos de refrigeración.

Para fabricar la espuma con memoria de grafito, éste se mezcla con la propia espuma o se aplica como una fina capa separada en la parte superior del colchón. El peso del durmiente que se hunde en la espuma hace que las partículas de grafito se junten más, lo que les permite conducir el calor a través de la espuma y disiparlo rápidamente.

¿Dónde más se puede encontrar grafito?

Además de los colchones, las almohadas de espuma viscoelástica y los protectores de colchón ahora vienen en versiones con grafito. El grafito en una almohada de espuma viscoelástica aleja el calor de la cabeza y el cuello, una de las partes más calientes del cuerpo.

¿Qué otros materiales refrigerantes son populares, además del grafito?

Los productos con grafito son una buena forma de mantenerse fresco, pero no la única. Otros productos que le ayudarán a refrescarse mientras duerme son

Espuma viscoelástica con gel

Al igual que los colchones, toppers y almohadas con grafito, los productos con geles poliméricos también absorben la energía térmica del cuerpo y la dispersan por la superficie del colchón. Algunos geles están impregnados de cobre, otro elemento con propiedades refrescantes.

Conclusiones

Si has llegado hasta aquí, sabemos que te tomas en serio la compra de un colchón de espuma visco-grafeno. En comodormirbien.org te presentamos los más venidos y de alta calidad y muy cómodos en casi todos los tamaños. Además, muchos de ellos ofrecen una prueba de sueño de 100 noches con cada compra, por lo que tienes mucho tiempo para decidir si es adecuado para ti.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *