canape_abatible_faciles_economicos

5 Canapé abatible fácil de usar – Guía de Compra

Los 5 mejores canapé abatibles fáciles de usar para comprar online

Si tienes un dormitorio pequeño ó armarios que no dan abasto, probablemente pienses comprar una cama de almacenamiento. A diferencia de las camas normales, las camas con almacenaje tienen espacio adicional para guardar cosas, ya sea mediante cajones extraíbles en la base o una superficie elevable bajo el colchón. Si se combinan con organizadores de maquillaje en el tocador del dormitorio o con organizadores de escritorio en la oficina, se pasa rápidamente de un espacio minimizado a uno maximizado.

Mejor opción

PIKOLIN, canapé abatible 135x190, Servicio de Entrega

Mejor relación calidad precio

MM MUEBLAM EL UNIVERSO DEL MUEBLE Canapé abatible

ROYAL SLEEP Canapé Abatible (150x190) Montaje y Retirada

PIKOLIN CANAPÉ ABATIBLE NATURBOX Madera 3D - (135_x_190_cm

What The Sleep I Canapé abatible Gran Capacidad

PIKOLIN, canapé abatible 135×190

PIKOLIN, canapé abatible 135×190, Servicio de Entrega

Para una cama elegante con amplio almacenamiento y un precio razonable, te encantará el canapé de Pikolin. Tiene un cabecero extra alto cubierto con una capa de espuma , por lo que puedes estar seguro de que se sentirá tan bien como se ve. La parte frontal del marco de la cama se extrae para revelar un cajón de ancho completo sobre guías de deslizamiento suave de extensión completa, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que no tienen mucho espacio en los lados.

Esta cama está disponible en tamaños 135 x 190, y puedes elegir entre una tapicería gris o beige, que es suave y lujosa al tacto. El marco está hecho de madera secada al horno para una durabilidad inmejorable, y sus juntas están reforzadas con bloques de esquina también. Ten en cuenta antes de comprarla revisar bien las medidas de tu dormitorio.

MM MUEBLAM EL UNIVERSO DEL MUEBLE Canapé abatible

MM MUEBLAM EL UNIVERSO DEL MUEBLE Canapé abatible de Gran

Este discreto canapé de almacenamiento de plataforma es bastante económica, y está cubierta con una tela de tapicería de poliéster para un aspecto limpio y acabado.

La cama está hecha de una combinación de madera maciza y manufacturada, y ofrece un gran apoyo gracias a los rieles laterales de metal y los soportes centrales de buena profundidad, lo que permite guardar todo tipo de artículos de temporada o ropa de cama.

ROYAL SLEEP Canapé Abatible (150×190) Montaje y Retirada

ROYAL SLEEP Canapé Abatible (150×190) Montaje y Retirada de

Para un máximo espacio de almacenamiento, considera este modelo de Royal Sleep, que tiene un diseño elevable. La cama cuenta con un mecanismo hidráulico que hace que sea fácil de levantar, incluso con un colchón en la parte superior, dándole fácil acceso a una amplia zona de almacenamiento debajo.

Está disponible en varios tamaños y acabados, y cuenta con el clásico tapizado de la estructura. No es necesario utilizar un somier con la cama, ya que tiene un sistema de listones de apoyo forrados y el marco de la cama está cerrado en los cuatro lados, ocultando cualquier artículo que decidas almacenar en el interior.

PIKOLIN CANAPÉ ABATIBLE NATURBOX Madera 3D

PIKOLIN CANAPÉ ABATIBLE NATURBOX Madera 3D

Esta elegante cama moderna te hará sentir como si estuvieras viviendo en el regazo del lujo, pero en realidad es mucho más asequible que otros modelos similares. Construida con una combinación de arquillo sujeta colchón en cabecero y tapizado en 3D disponible en varias medidas y 3 colores: Blanco, cerezo y wengué tienen una altura de 32 cm

Las líneas limpias y el acabado clásico en cerezo significan que funcionará en una variedad de esquemas de diseño es espacioso y adecuado para guardar la ropa y las sábanas, y también puedes comprar muebles a juego para completar el look.

What The Sleep I Canapé abatible Gran Capacidad  150×190

What The Sleep I Canapé abatible Gran Capacidad I 150×190 I

Las camas What The Sleep son la solución definitiva para ahorrar espacio, ya que permiten alzar el colchón en posición vertical con gran facilidad. Es una gran opción para una habitación de invitados que también hace las veces de sala de estar u oficina.

Está disponible en tamaño queen 180×200, y viene en blanco, cerezo, natural, wengué y glaciar para adaptarse a cualquier estilo. El sistema de doble pistón hace que la apertura y el cierre sean sencillos y fáciles. Mide 32 cm y no tendrás ningún inconveniente para guardar todo lo que necesitas.

¿Por qué tener un canapé en el dormitorio?

El almacenamiento debajo de la cama es uno de los lugares más infravalorados para guardar cosas, especialmente los bienes que no se necesitan a diario, como la ropa de fuera de temporada o la ropa de cama. Como la cama ocupa un espacio tan grande, aprovechar el espacio debajo de ella para almacenar es clave en los espacios pequeños.

A la hora de comprar un canapé abatible fácil de usar, es importante tener en cuenta el tipo de espacio que tienes y qué tipo de almacenaje es el más adecuado para él. También deberás tener en cuenta el tamaño de la cama y del almacenaje, así como los tipos de materiales utilizados.

Qué buscar en un canapé o cama de almacenamiento

Tamaño de la cama

Los canapé abatibles vienen en todos los tamaños desde estándar, hasta King, aunque algunas camas de almacenaje, como las variedades con altillo, son más propensas a venir en tamaños más pequeños. Naturalmente, querrás elegir alguno que se corresponda con el tamaño del colchón que tienes, pero asegúrete de tener en cuenta también las dimensiones de la cama. Dado que las camas con almacenaje suelen tener cajones y otros elementos extraíbles, necesitarán más espacio libre en su habitación que un marco de cama normal, así que si tiene poco espacio libre en los laterales, considera una cama elevable o una que tenga almacenaje en el reposapiés.

Tipo de almacenamiento

Hay varios tipos de almacenamiento que se pueden incorporar a los marcos de las camas, incluyendo cajones, librerías, plataformas elevables e incluso baúles. Cuando compres, piensa en qué opción se adapta mejor a tus necesidades: algunas son más fáciles de acceder, como los cajones, mientras que otras ofrecen más espacio, como los canapé abatibles. El almacenamiento cerrado es mejor para guardar la ropa y las sábanas, mientras que el almacenamiento expuesto es mejor para los libros y la decoración, o las cestas.

Los canapé abatibles con almacenaje significan que puedes reducir las piezas de mobiliario dentro del espacio, por lo que podrías optar por un aspecto más minimalista en tu habitación. Si estás añadiendo una cama de almacenamiento para guardar más cosas, y no vas a optar por un aspecto mínimo, asegúrate de dejar suficiente espacio para acceder fácilmente a los compartimentos de almacenamiento.

Materiales

Al comprar muebles grandes, es importante fijarse en los materiales con los que están hechos.

Los materiales más duraderos son el metal y la madera maciza. Sin embargo, no toda la madera es igual, así que busca marcos que tengan juntas fuertes para evitar que crujan con el tiempo

La madera manufacturada, los tableros de partículas y el plástico suelen ser más baratos, pero el canapé abatible puede no durar tanto, sobre todo si se usa con frecuencia. Ten en cuenta también los componentes utilizados para la sección de almacenamiento, como por ejemplo si los cajones tienen o no deslizadores para facilitar su apertura y cierre.

Conclusiones

Este artículo ha sido creado para darte toda la formación que necesitas para dar con el producto correcto, para escribir este artículo, tuvimos en cuenta el tipo de almacenamiento, las personalizaciones y los materiales. Si tienes alguna duda por favor déjanos tus comentarios, nos gustaría saber si te ha sido de utilidad. ¡Hasta la próxima!

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.